lunes, 22 de noviembre de 2010

Mas de un hijoputa

Declara un dirigente del Polisario: ‘El pueblo saharaui pide que volvamos a las armas. ¡Toma y el rey y el gobierno marroquí… lo están deseando!
---

La permanencia del monumento erigido en el  llamado ‘Valle de los Caídos’ es un símbolo de la tan cacareada ‘transición a la democracia’. ¿Por qué? Bueno, porque así los vencedores fascistas, que tutelaron esa ‘transición’, indican a los vencidos, riéndose, quienes son los que mandan en esa ‘democracia’… de momento.
...

El pueblo saharaui lleva camino de la desaparición como el pueblo palestino, ante la mirada indiferente de los poderosos gobernantes del mundo. Si nadie lo remedia los saharauis y los palestinos engrosarán la larga lista de la infamia; infamia que han recogido las películas yanquis mostrándonos las matanzas de los pueblos indios, dueños del solar donde hoy se asienta el imperio usa, como algo natural. Ya Hobbes, que era inglés, lo dijo: el hombre es lobo del hombre. Pues bien, sus descendientes lo llevaron al séptimo arte. ¿Qué arte? El robo, el saqueo.
---

¿Cómo en Irak  y en Afganistán? No del todo. Está por ver si con estos son capaces, aunque tengan toda la OTAN con ellos. Creo que no.
---

Dice la nieta de Emiliano Zapata: ‘los ideales de mi abuelo siguen vigentes hoy en México’. Y tanto. Hasta algunos han escogido el camino de la lucha armada para conseguirlos.
---

Y un ministro del llamado gobierno ‘socialista’ ha dicho que la ‘reforma de las pensiones no se aprobará por decreto’. O sea: la respaldarán más de un hijoputa. Me quedo más tranquilo.

No hay comentarios: